Las fiestas de cumpleaños, las ferias o las fiestas de disfraces son eventos especiales e ideales para que exhibas manualidades con globos. Antes de una fiesta, suele tocar la etapa de decoración del sitio. Normalmente, un salón o comedor… un sitio más bien amplio para acoger a muchas personas y que estén cómodas. Para decorar un sitio así necesitamos muchos objetos y elementos como los propios globos.
La globoflexia es muy común cuando vamos, por ejemplo, a ferias o fiestas donde los niños componen un porcentaje importante. Debido a la posibilidad de torsión es muy sencillo ¿Quién no ha visto de cerca una espada o una jirafa de globos? Muchos más animales como ratones de globo, serpientes de globo e incluso peces de globo. Sin duda, estas manualidades con globos son muy divertidas y recomendables para hacer reír y divertir a los niños.
Aunque no todas las manualidades consisten en hacer figuras con globos. Hay otros tipos de manualidades con globos que, aún siendo menos populares, tienen mucha más originalidad y belleza. Por ejemplo, podemos decorar con globos con los colores que forman el arco iris. Rojo, naranja, amarillo, verde, azul, violeta y cyan son los colores que componen este espectro de colores. Combinando estos, de forma adecuada, pueden crear un tono de calidez y bonito para cualquier tipo de fiesta.
También, con globos de diferentes colores se pueden crear personajes divertidos: usar el globo como cara y decorarlo, de forma divertida, con las respectivas partes: ojos, nariz, boca, etc. Aunque también están aquellas manualidades con globos que no decoran directamente el globo. Es decir, en esta manualidad, el globo se comporta como su concepto de globo dirigible. Posteriormente enganchas varios hilos a una pinza que lleva a donde se encuentra una pequeña figurita montada sobre un pequeño espacio. Así queda una parte de la decoración bastante curiosa, fácil y curiosa gracias a las manualidades con globos.
Te proponemos un ejemplo sencillo para que realices una mariposa con globos. En primer lugar inflamos 4 globos pequeños, dos de ellos de mayor tamaño. Uniremos los 4 globos enlazándolos con vueltas entre ellos, dejando los dos más grandes en la parte de arriba y ya tendríamos las alas. Para el cuerpo utilizaremos un globo largo y delgado dejaremos las dos puntas del globo sin inflar e inflaremos el resto, una vez inflado lo situaremos en medio de los 4 globos (las alas) y ataremos las puntas que no están infladas para que quede sujeto. Para las antenas simplemente cogeremos otro globo de modelas largo y delgado lo inflaremos y con cuidado lo colocaremos entre las alas y el cuerpo (parte superior) y para fijarlo lo retorceremos con cuidado para hacer una especie de nudo y ya tendremos nuestra mariposa con globos.

En Comercial Persan te ofrecemos la mejor calidad en globos para usarlos en tus manualidades con globos.


