La decoración de eventos con globos llevaba tiempo siendo tendencia pero ya es una realidad

Atrás queda la globoflexia como el perrito que hace el payaso de las fiestas infantiles, de hecho, la globoflexia es un arte que convierte cientos de globos en figuras increíbles. Los arcos y columnas de globos llevan años adornando los eventos, pero en los últimos meses la decoración de eventos con globos ha experimentado un crecimiento sin freno, centrándose en la creación de figuras y formas mucho más concretas solo con globos. En Comercial Persan sabemos cuánto puede cambiar un evento con una buena ambientación y decoración hecha con globos, pues es la forma más sencilla y directa de impactar tanto a niños como a adultos, por sus innumerables recuerdos a la infancia y por el estallido de colores y brillos.

Pero no solo figuras como palmeras, formadas con globos marrones para el tronco y globos alargados verdes para las hojas, adornan estos eventos, el siguiente paso de la decoración con globos incluye combinación de globos gigantes, como una botella por ejemplo, acompañados de otros globos normales, una gran fila de globos puede salir desde la botella y representar el líquido que contiene. No hay límites para la imaginación y los globos y hasta tigres con centenares de globos se pueden crear para tu evento.

Otra tendencia que cada vez está más de moda en torno a la decoración de eventos globos es la de soltar los globos para el fin de fiesta. Las estructuras y figuras se forman de tal forma que el hilo puede soltarse de golpe en todas y así lanzar al cielo centenares de globos que crearán un fin de fiesta perfecto en tu evento decorado con globos. Por supuesto, no hablamos solo de globos normales, creamos infinitas formas y diseños con todo nuestro catálogo de globos.

Dale un plús a tus eventos con la decoración con globos de Comercial Persan.