sobre-nosotros-home1

Desde nuestros comienzos en 1954, nuestra empresa familiar de tres generaciones se enorgullece hoy de ser uno de los fabricantes de globos de látex para fiesta, decoración y prmoción más especializados y tecnológicamente avnzados del mundo.
Durante más de 50 años hemos llenado de felicidad y sonrisas a millones de niños y mayores con la magia y los colores de Comercial Persan.

A través de tres generaciones, la empresa familiar ha ido creciendo y prosperando. Hoy, Comercial Persan es líder Europeo en fabricación de globos de látex y una referencia clave para las industrias del globo y artículos de fiesta a nivel mundial.

LOS LOGROS
Fabricando globos de látex desde 1954
Comercial Persan puede hoy producir más de 1 Billón de globos de látex al año usando la más avanzada tecnología propia.

La Colección CP es una de las más completas e innovadoras que compone
Gama de 32 formas y tamaños de globos, consulte nuestra Gama de Formas y Tamaños.
Gama de 50 colores con 7 estilos de color diferentes, consulte nuestra Gama de colores.

Calidad y Seguridad
Todos los productos fabricados por CP tienen la garantía conformidad de la Norma Europea de Calidad para globos de látex EN71 así como de la Norma del departamento de salud Alemán BGA XLVII. Estos Certificados son actualizados cada año y están disponibles si se requieren.

Premios
En 1994, CP fue galardonada con el premio Mercurio a la exportación como empresa exportadora del año por la Cámara de Comercio Española de la Región de Murcia.

CP en el Mundo
Actualmente, los globos CP son exportados a más de 60 países de todo el mundo.