Desde que debutamos en 1954, nos orgullecemos de seguir siendo una empresa familiar que ya ha alcanzado su tercera generación dentro de la empresa. Sin embargo, hemos llegado a ser uno de los fabricantes líderes de globos de látex gracias al equipo humano que nos rodea y complementa nuestra plantilla.

Creciendo y evolucionando año tras año, tanto a nivel de producto como de equipo, nos ha permitido ser un referente dentro de la industria del globo y artículos de fiesta a nivel mundial.

Trabajamos en equipo desde hace más de 50 años para producir más de 1 billón de globos de látex al año para llenar de felicidad y sonrisas a millones de niños y mayores en más de 60 países de todo el mundo.

Todo nuestro amplio equipo está integrado por profesionales que comparten nuestra filosofía y disfrutan trabajando en este sector aportando ilusiones en forma de globos. Nos caracterizamos por nuestro valor humano, nuestro valor de equipo, nuestra producción y nuestra pasión, avalado todo ello por el transcurso de los años y nuestros trabajadores.

En Comercial Persán, fomentamos el trabajo en equipo como un pilar de nuestra organización. Cada departamento está integrado por profesionales especializados que hacen que nuestros productos cumplan las necesidades de nuestros clientes.