En Comercial Persán nos preocupamos por nuestra Responsabilidad Social Corporativa o Empresarial, no sólo por nuestros empleados sino también por el entorno que nos rodea. Para ello, fabricamos todos nuestros productos cumpliendo las garantías de calidad que rigen en todos los mercados que tenemos presencia, tales como la Norma Europea de Calidad para globos de látex EN71 o la Norma del Departamento de Salud Alemán BGA XLVII entre otras. Dichas garantías se comprueban año tras año.

 

En Comercial Persán, estamos siempre concienciando a toda nuestra organización para que se cumplan de manera sostenible y ecológica la producción de nuestras líneas de negocio, la gestión de nuestros procesos y la dirección de todos los departamentos para que todos nuestros productos minimicen así el impacto sobre el medio ambiente y la generación de residuos que puedan ocasionar los procesos. De esta manera, todos nos involucramos con un alto grado de implicación en cada uno de nuestros procesos y productos.

 

Además de la implicación en el ámbito empresarial, nos preocupamos también por el desarrollo social, los derechos humanos, la igualdad entre géneros, la igualdad de oportunidades y la sostenibilidad ecológica. Fomentando en nuestra organización estos valores a seguir y respetar.