No es secreto que los globos son herramienta céntrica para crear un ambiente festivo y jovial dentro de cualquier espacio.  Sin embargo, también pueden ayudar a causar una primera impresión que hará que ninguno de los invitados quiera perderse la fiesta incorporándolos como una invitación globo.

Un toque sencillo podría ser poner un globo de látex con el impreso de Feliz Cumpleaños desinflado en cada invitación, o mejor aún, entregar globos personalizados, para crear mayor impacto.

Otra forma es retar a los invitados a inflar el globo para conocer los detalles de la celebración. Esto puede hacerse a mano con un rotulador sobre un globo redondo liso o mandar los globos a imprimir para un efecto más formal. Lo más divertido es jugar con los colores, un globo metálico con un rotulador mate, o colores vivaces con un rotulador negro. Junto con esto una tarjeta con un breve mensaje indicando que hay que inflar el globo creará una invitación memorable, sobre todo para los más pequeños.

Finalmente, una última sugerencia es utilizar los globos como sobre de la invitación. Sencillamente hay que enrollar la invitación e introducirla en el globo antes de inflarlo con helio. Lo más recomendable es utilizar globos claros para poder apreciar lo que está dentro. También se puede agregar confeti de colores, y alguno que otro en papeles metálicos, para dar aún más emoción cuando su invitado explote el globo para ver la información de su fiesta.

Invitación globo, una invitación original

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>