Tras 22 años exponiendo en la Feria internacional del juguete de Núremberg, Comercial Persan no podría faltar tampoco este año.

Comercial Persan tiene el placer de exponer en la Feria internacional SPIELWARENMESSE de Juguetes de Núremberg otro año más consecutivo.

La feria SPIELWARENMESSE es una de las ferias más importantes y más antiguas a nivel europeo, además de ser un referente a nivel mundial, donde acuden cerca de 70.000 visitantes de 120 países diferentes para negociar con aproximadamente 2.800 expositores y que tendrá lugar del 27 de enero al 1 de febrero de 2016 en Exhibition Center Nürnberg (Alemania)

En la Feria, Comercial Persan atenderá a numerosos especialistas en el sector del juguete, ya sean clientes, distribuidores, contactos… exponiendo las novedades de su catálogo y las tendencias del mercado en artículos de fiestas como fabricante de globos de alta calidad. Comercial Persan apuesta año tras año con la innovación para poder ofrecer los mejores globos dentro del sector.

Si deseas visitarnos, Comercial Persan estará encantado de atenderte, estaremos ubicados en el:

HALL 9, STAND D-28

¡Esperamos verte en la feria!

 

Para más información puedes visitar la página web oficial de la feria: http://www.spielwarenmesse.de/