15 años exponiendo en la feria del juguete internacional más importante: HONG KONG TOYS & GAMES FAIR

Comercial Persan volverá a tener el honor de participar en la feria internacional HONG KONG TOYS & GAMES FAIR, una de las ferias más importantes en el sector del juguete a nivel internacional.

La feria HONG KONG TOYS & GAMES FAIR cuenta con cerca de 2.000 expositores y un total aproximado de 43.000 visitantes de 126 países diferentes y que tendrá lugar del lunes 11 al jueves 14 de enero de 2016 en Hong Kong.

Comercial Persan estará presente para exponer las novedades de su catálogo además de poder atender a distribuidores y a clientes o cualquier persona interesada en fabricantes de globos de alta calidad. Si estás buscando un fabricante de globos con amplia experiencia en el mercado y en constante crecimiento, adaptando y creando productos a las tendencias del mercado, sin lugar a dudas, estás buscado a Comercial Persan.

Comercial Persan estará encantado de atenderte en la feria HONG KONG TOYS & GAMES FAIR, estaremos ubicados en el:

HALL 3E, STAND A05

¡Esperamos verte pronto!

 

Para más información puedes visitar la página web oficial de la feria: http://www.hktdc.com/fair/hktoyfair-en/s/824-General_Information/HKTDC-Hong-Kong-Toys-and-Games-Fair/Fair-Details.html#