A la hora de organizar la fiesta de bebé, realizar los centros de mesa con globos aporta un toque especial a la fiesta, y crea el ambiente de esa niñez que se busca celebrar. Hay muchas formas de incorporar los globos a los centros de mesa, dependiendo de la temática de la fiesta y del sexo del bebé.

Si se trata de un tema neutro y se desconoce si es niño o niña, pueden utilizarse animales como patitos amarillos de hule, ositos de peluche o animales de la selva. Se acompañan con un ramo grande de globos de colores complementarios al animal, y neutrales como el amarillo y el verde pastel. Generalmente estos arreglos tienden a verse mejor con ramos de números impares. Otra forma de complementar el ramo, en vez de los animales, es con un globo grande de bebé o un globo básico impreso que titule la “Fiesta del Bebé”.

Esta última idea puede aplicarse de forma más personalizada si ya se conoce el sexo del bebé. El globo impreso puede titularse con el nombre del bebé si ya se ha decidido. Si es niño, los ramos pueden ser de temas como coches, o equipos deportivos, utilizando los colores a juego. Si es niña pueden realizarse los ramos en colores como el rosa, el púrpura y el blanco, e incorporar al ramo flores sueltas. Si se trata de gemelos o mellizos, cada centro de mesa debe incluir y celebrar a ambos, por lo cual, en vez de un animalito o globo impreso por ramo, es recomendable incluir dos. Aunque los colores de los globos siempre dependerán de los gustos de los padres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>