Ahora que nos encontramos en verano, buscamos nuevos ángulos e ideas para hacer de nuestras fiestas de cumpleaños más divertidas pero también más refrescantes. Pues a continuación desarrollamos algunas ideas y juegos con globos de agua que harán de su fiesta de cumpleaños la más divertida, y también una fresca ideal para las altas temperaturas del verano:
- Los globos voladores: Con los globos llenos de agua, se hace un círculo dentro del cual los niños se van pasando el globo sin dejarlo caer al suelo. Para añadir dificultad, se van añadiendo más globos al círculo. Cada vez que se rompa un globo, todos podrán refrescarse un poco con el agua que salpique.
- La piñata de verano: Es un concepto de piñata mucho más refrescante. Con globos grandes, se llenan de golosinas con envoltorios y juguetes pequeños, y también, en vez de llenos de aire, estarán llenos de agua. Con varios globos, algunos con sorpresa y agua, otros solo con agua, amarrados a una cuerda, retamos a los niños a obtener la sorpresa pinchando los globos para sacar su contenido.
- Baile de los globos: Colocados en parejas, los niños deben lanzarse los globos de un niño a otro procurando mantenerlos entero. Por cada vez que falle al intentar atraparlo, se mojará. En este juego se incluye que los pequeños bailen y canten en coro para aumentar el reto.
Entre otros juegos también muy típicos están las guerras con globos de agua, donde tanto los niños como los adultos pueden participar. En fin, las fiestas de cumpleaños en verano cuentan con un elemento sorpresa con estos juegos tan divertidos y refrescantes.


