Cuando una amiga o familiar acaba de dar a luz, es costumbre hacer algún regalo, un simple detalle, para dar la bienvenida al nuevo bebé. Muchas veces es difícil descifrar qué tipo de detalle puede ser conveniente para las circunstancias, ya que un recién nacido no debe exponerse a muchos riesgos del exterior, por lo cual las flores, por ejemplo, deben ser descartadas. Por esto, los globos para recién nacidos son una excelente opción para realzar la ilusión que causa la llegada de un bebé al mundo.

Un arreglo sencillo con globos de helio es un detalle original e idóneo para este tipo de ocasión. Existen muchos globos impresos en helio para este momento, ya sea el bebé niño o niña, con distintas figuras y animales. Otra opción es crear arreglos de figuras con globos lisos, como flores, combinando los colores y tonos dependiendo de la época y del sexo del bebé. Para una pequeña, los tonos rosa, blanco, crema, y para ser un poquito atrevidos algún que otro globo metálico, y en el caso de un niño pueden utilizarse tonos de azul o de verde, combinados con blancos y cremas. Además, es posible jugar con el tamaño del arreglo, para causar mayor impresión dependiendo de los padres. Aunque el uso de los colores de los globos siempre dependerán de los gustos de los padres.

Lo mejor de este tipo de detalles, aparte de su originalidad, es su durabilidad. Recomendamos para esto añadir una gota del líquido “Hi-Float” a cada globo antes de inflarlo para que duren varios días.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>