 
		Las fiestas temáticas en el fondo marino son de las más populares para los niños pequeños, sobre todo de películas como “La Sirenita” y “Buscando a Nemo”, indiferentemente de que el cumpleañero sea niño o niña. Las posibilidades para decorar este tipo de fiestas son infinitas, y los globos se hacen un aliado instantáneo al evocar esa sensación de flotar ya sean inflados con helio o no.
Para crear el ambiente de la fiesta, pueden utilizarse globos transparentes, blancos y azules inflados con helio, distribuidos en el salón. Si la fiesta es de niña, puede jugarse más aún con los colores, utilizando tonos como el rosa, el lila, el azul turquesa o el fuscia. Aunque el uso de los colores de los globos siempre dependerán de los gustos tanto del cumpleañero como de la cumpleañera. Esto causa más impacto si se utiliza globos de distintos tamaños, para hacer la ilusión de burbujas bajo el mar.
Otra sugerencia es crear peces con los globos. Utilizando globos redondos de colores vivos, pueden decorarse con ojos y aletas, e inclusive sonrisas para darle mayor personalización, y repartirlos a lo largo del espacio junto con los blancos, azules y transparentes.
Además de las burbujas y los peces, es posible escenificar elementos marinos como olas y arrecifes con globos. Una pared de globos en tonos que van degradando desde el azul al blanco evoca la idea de una ola. También pueden realizarse torres de espuma utilizando esos mismos tonos, o con figuras, pueden crearse otros animales marinos como pulpos y con globos largos elementos como las algas.
 
                                
								  
  
					

