Si estás de cumpleaños o eres anfitrión de cualquier evento para los niños, y buscas dejar una marca propia, a continuación te dejamos algunas ideas con globos para tus próximas fiestas. Estas cosas se hacen en un ratito, e inclusive, el hacerlas se hará un proceso divertido y económico.

- Confetti: Pon recortes de periódico o papeles de colores dentro del globo antes de inflarlo. Trata de que sean globos transparentes para que el efecto sea mejor.

- En busca del tesoro: Mete monedas, pequeños juguetes, dentro de los globos antes de inflarlos. Ínflalos solo un poco, y enciérralos en una caja.

- Globos con tarjetas: Con un globo de helio y cinta la entrega de tus tarjetas será mucho más original.

- Centro de mesa: Los globos como centro de mesa dan un toque mucho más jovial a cualquier decoración, al mismo tiempo de ser súper originales.

- Hielos de colores: Con globos pequeños, agua, y colorante alimentario, sencillamente llene los globos con agua coloreada y al congelador. Una vez estén congelados, se quita el globo y quedan como resultado cubos de hielo bastante divertidos.

- Lámparas nocturnas: Con barras luminiscentes dentro de globos transparentes, puede lograr un efecto decorativo impresionante.