Si bien es cierto que los globos son indispensables como decoración para toda fiesta de cumpleaños, también pueden ser incorporados con juegos dentro de la fiesta. Esto no requiere de mucho tiempo o esfuerzo, solo creatividad y sentido del humor.  A continuación tres propuestas para hacer una fiesta divertida con globos para los más pequeños:

  • Pisar globos: Lo primero es atar a cada niño un globo al tobillo. Al salir a la pista, buscan pisar el globo de los demás niños al son de la música, protegiendo el suyo. A medida que vayan perdiendo sus globos van siendo eliminados, siendo el último en conservar el suyo el ganador.
  • Carrera con globos: Todos los participantes se colocan en la línea de salida con un globo entre ambos tobillos. Dada la señal, todos van hacia la meta dando saltos, y son eliminados si dejan caer el globo al suelo o lo explotan. Gana el primero en llegar a la meta con su globo intacto sin haber tocado el suelo.
  • Globos para retar: Se prepara un grupo de globos rellenos con mensajes de pequeñas tareas a cumplir. Las tareas son totalmente libres y dependerán de la edad de los jugadores. Los globos inflados van pegados contra una pared. Por turnos, cada niño va con los ojos vendados y un palo puntiagudo a pinchar un globo. Al explotarlo, debe responder o cumplir con la tarea que lleve el globo dentro. Dependerá del público si el niño se ha ganado un premio o no.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>