
Los fabricantes de globos trabajan un proceso sencillo para crear los globos en sus distintos materiales, en especial si se trata de globos de látex. Todo inicia vertiendo tinta en un tanque y se pasa una escobilla para eliminar posibles grumos. Luego unos agitadores en el fondo mezclan durante unas 15 horas esta tinta para que el color se active y el látex se mantenga y no se congele.
Una vez esto está realizado, es importante eliminar las impurezas. Para esto, unas boquillas humedecen los moldes con agua caliente a medida que pasan por unos rodillos. Luego un dispositivo gira e introduce los moldes en un tanque de coagulante que lleva una carga electroquímica que atraerá el color del látex. Posteriormente el látex se seca rápidamente al mismo tiempo que una cinta transportadora hace que giren por unos cepillos para crear así la boquilla de los globos.
A partir de ahí los globos son sumergidos en un tanque de agua caliente y permanecen en remojo durante 16 minutos. Para los fabricantes de globos este proceso es vital ya que así se eliminan todas las impurezas, como por ejemplo una proteína que provoca alergias. El proceso termina con un baño de talco y agua para que la extracción del molde sea mucho más fácil.
En Comercial Persan, odrás encontrar los globos más diversos y de mayor calidad del mercado gracias a su experiencia de más de 50 años.